viernes, 22 de enero de 2016

Felicidad


Pregúntate: ¿Qué quiero en mi vida? Y después reflexiona... ¿Y para qué quiero eso? Y si sigues pensando descubrirás que el único motivo por el que quieres eso es felicidad. Muchos pueden decir: "dinero, casarse, hijos..." Ahora, ¿el dinero da la felicidad? En cierto modo sí, esto se debe a que de la forma en la que la sociead se estructura sin dinero no puedes cubrir las necesidades básicas. Esto puede, más que hacer feliz, evitar sufrimiento. Esto lo puedo confirmar ya que en lo poco que he vivido he visto muchísima gente, sobre todo aquí donde vivo que está en la calle, pero a pesar de ello es feliz. Ya que a pesar del sufrimiento esa persona es capaz de ser feliz con lo poco que tiene.
Siguiendo con los ejemplos que puse... Formar una familia, esto puede dar felicidad como tal... Sí pero, sin embargo hay familias que se rompen y nadie acaba feliz del todo.
Desde mi punto de vista, que es mi objetivo a la vez, lo que más felicidad o muestra de felicidad me da es reír una vez al día. Ahora mismo si yo muriera dentro de dos días y mañana me hubiera reído una vez sería feliz, literalmente, hasta la muerte.
 
Alejandro Estebaranz, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario