jueves, 19 de mayo de 2016

Europa se desangra



Carta a Bruselas: 

Considero que el principal foco del problema es la mala distribución que se lleva a cabo. Lo que quiero decir es que no me parece muy correcto que a un país de tres millones de habitantes, lleguen ni más ni menos, cerca de un millón de refugiados, mientras en un país que cuenta con cuarenta y cinco millones de habitantes, sólo lleguen
aproximadamente unos veinte mil refugiados, por ejemplo.

También me parece muy ilógico que personas con menos recursos, ayuden y se involucren más que ustedes, y con esto me gustaría recalcar que no solo me dirijo hacia el tema del capital, sino también a que hay familias que tienen pequeños hogares pero que a pesar de ello, les acogen con su más cálida bienvenida.

Creo que deberían ponerse ustedes en marcha para debatir y acordar sobre este tema tan increíble que estamos viviendo los ciudadanos de este mundo, ya que ustedes son unas de las figuras más importantes en la Unión Europea.

Natalia Sanz, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario