miércoles, 17 de abril de 2013

El tren de la vida




Las personas ignorantes son aquellas que no llegan a comprender el significado de la vida, que no se paran a pensar en los obstáculos y que no se interesan ni lo más mínimo en las ventajas.

Una persona tiene que entender que Dios le ha dado una vida para aprovecharla, no para dejar que pase ella sola.

Para mí, hay tres tipos de vida, vida social, vida privada y vida completa.
VIDA SOCIAL: En la vida, este tema se realiza mucho, SOCIAL, ¿Que es eso?, La gente se relaciona mucho con amigos y van a lugares sociales como el cine, el teatro, las fiestas... esto último puede plantear un problema, se ha calculado que una persona aterriza en el alcohol para desahogarse de sus problemas, ya que cuando bebes, la mente se queda en blanco y ya no puedes controlar el cuerpo.

VIDA PRIVADA: Las personas tienen hijos, mujer y viceversa, pues se tienen que preocupar de los suyos de vez en cuando, Privado significa en familia, que nosostros no comparemos la familia con las redes sociales, que el hombre siempre cae dos veces en la misma piedra.

VIDA COMPLETA: Este tema es muy fácil, a veces tenemos que darnos un respiro y salir con los amigos, también podemos pasar un día con nuestra familia, estudiando, haciendo deporte...

A veces, la vida me recuerda a los trenes de una estación. En la vida añades historias, en el tren carbón, la vida se para en cada etapa para recogerte, el tren en cada parada. La vida te lleva a la última etapa, la muerte, el tren a tu trayecto, y eso significa que no vas a volver a ver a la gente del tren que son tus amigos, tu familia...

Porque la vida es como el tren, te abre sus puertas y tu puedes entrar o quedarte quieto, porque la vida va a seguir pasando de todas formas, es tu cuestión acceder.

Acuérdate de vivir cada momento que te presente la vida, no dejes que por tu orgullo o tu ignorancia pierdas la cosa más maravillosa del mundo... LA VIDA.


Marta Revuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario